jueves, 10 de noviembre de 2011

El comercio BERSHKA.


 Este establecimiento me gusta,  se dedica a la compra-venta a por menor de ropa, muchos compradores solo se ponen en contacto con el vendedor a la hora de pagar, aunque este también te resuelve cualquier duda sobre los artículos del punto de venta.
En la zona  calientes  he observado que se encuentran  las chaquetas y abrigos de invierno y las zonas frías, los zapatos ya que en media hora no se a acercado nadie a mirar.
Es un establecimiento pequeño, abierto, con estanterías y perchero en las paredes, y en la zona central, hay mesas y estantes y pegada ala pared de la derecha se encuentra el mostrador caja, y al fondo a la izquierda los probadores (sus productos todos son de moda complementos, zapatos, camisas, chaquetas,......)
Las técnicas de presentación no son nada llamativas, aunque tal vez con la decoración de la ropa si atraen al consumidor,  colores de mismo tono, etc. En la zona baja y alta los zapatos, me ha sorprendido que están decorados con colores de otoño, época en la que estamos.
Destaco que todo está muy ordenado y agradable a la vista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

También te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...