domingo, 27 de noviembre de 2011



Primera tienda virtual del mundo en Seul, Corea.

Un minorista importante de Corea del Sur ha abierto lo que parece ser la primera tienda virtual del mundo, la misma que esta orientada a los usuarios de teléfonos inteligentes. Los  compradores  escanean los  códigos de barras de los productos que se muestran en una estación del metro de Seúl.

Homeplus, la  segunda cadena de descuento del país asiático, ofrece un total de 500 artículos, incluyendo alimentos, artefactos electrónicos, artículos de oficina y artículos de tocador en su “tienda” ubicada en la estación de Seolleung en el sur de la ciudad de Seul.
Un total de siete paneles cuentan con imágenes de  tamaño natural  de los diversos productos, cada uno de los cuales lleva un código de barras. Los compradores  hacen sus compras escaneando los códigos de barras, cuando se van a trabajar por la mañana y reciben los productos  en su casa al llegar por la noche.
Actualmente, sólo los usuarios de smartphones Android son capaces de utilizar el servicio que se  lanzó recientemente.  Homeplus ha hecho una aplicación para el iPhone, pero Apple no lo ha aprobado todavía.
planetagadget.com


1 comentario:

  1. Woooow increible Vanessa! Creo que el futuro de las compras va por este camino. La verdad que parece bastante cómodo e interactivo. Los paneles publicitarios están muy elaboradas y dan la sensación de que sea de verdad, un punto a su favor porque estimula el deseo de adquirir ese producto. Muy bueno este post

    ResponderEliminar

También te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...