lunes, 19 de diciembre de 2011

20 Originales anuncios publicitarios de marcas que nos anuncian la llegada de la navidad


Fuente : PURO MARKETING

La navidad está a la vuelta de la esquina. Una de las fiestas más tradicionales y arraigadas de nuestra cultura, y que llega envuelta de un clima especial de connotaciones religiosas pero que también ha alcanzado un carisma propio como fecha clave e importante dentro del calendario de la mercadotecnia, debido al aumento y consumo de todo tipo de productos y regalos.

Felicitar la Navidad, forma ya parte de las costumbres y tradiciones de estas festividades. Y como no, mucha marcas comerciales adaptan sus mensajes, promociones o anuncios y campañas publicitarias para la ocasión.  Otras sin embargo, recurren al ingenio para desarrollar propuestas de lo más creativas a través de las cuales transmitir su mensaje de felicitación a los clientes y consumidores o simplemente hacer una referencia clara a estas fechas navideñas.

Como prueba de ello, hemos recogido una simpática selección de algunos de los anuncios de marca navideños más originales con el que algunas de las marcas más populares nos anuncian la llegada de la navidad. Seguro no te dejarán indiferente!

Galería

No hay comentarios:

Publicar un comentario

También te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...