viernes, 2 de diciembre de 2011

Adivinanza

Esta adivinanza la escuche por segunda vez en una conferencia de negociación y me parece muy adecuada para los negocios y un factor clave para mantener tus clientes en tu punto de venta, porque esto lo crea todo.

Soy tu compañero constante.
Yo soy tu mejor ayudante o tu carga más pesada.
Te impulsare hacia adelante o te arrastrare a la profundidad del fracaso.

Estoy completamente a tus órdenes.
Ya que la mitad de las cosas que haces, bien podrías entregármelas
a mí y las haría rápida y correctamente.

Soy fácil de manejar, simplemente tienes que ser firme conmigo.
Muéstrame exactamente cómo quieres que haga algo y después de unas pocas lecciones lo haré automáticamente.

Soy el siervo de todos los grandes hombres, pero también lo soy de todos los fracasados.
A quienes son grandes, yo los he hecho triunfar.
Y a quienes han fracasado yo los hice fracasar.

No soy una maquina, y sin embargo funciono con la precisión de una maquina,
pero con la inteligencia de un hombre.
Puedo ayudarte a ganar una fortuna o a caer en la ruina.
A mí me da lo mismo.

Tómame, enséñame y se firme conmigo y pondré el mundo a tus pies.
Se débil conmigo y te destruiré.

¿Quien soy?

7 comentarios:

  1. Muy buenas Ale, creo saber la adivinanza, si no me equivoco y por lo que comentas, pienso que es la "CONSTANCIA". Rectifícame si me equivoco.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Yo pienso que es la mente. Saber encaminar las buenas ideas y los buenos valores que si sabes enfocarlos bien en la vida te llevarán por buen camino, si no pueden arruinarte. El manejo de la mente y las cosas que uno se propone hacer es decisión de uno mismo

    ResponderEliminar
  3. Efectivamente Mimon son los habitos, según eso seras de una manera o de otra.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, bueno ¡Que adivinanza!! y yo creía que era el pensamiento. ¿¿??

    ResponderEliminar
  5. Increible!! yo pensaba que era el consumidor, como masa que es,una máquina que piensa como un hombre (en txt.)Mimon que crack, aunque el concepto de consumidor también pega con la adivinanza...

    ResponderEliminar

También te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...