lunes, 19 de diciembre de 2011

Los anuncios de páginas web se suben a ‘La Noria’

marketing directo : FUENTE.


El programa de Telecinco ‘La Noria’ decidió bajar sus tarifas publicitarias por los acontecimientos sucedidos a raíz de la entrevista ofrecida a la madre de El Cuco, implicado en el asesinato de Marta del Castillo. La entrevista originó una granrevuelta en torno a las redes sociales que acusaron a las marcas promocionadas durante ese programa y en los posteriores, de estar apoyando al programa en dicha acción, un hecho que la opinión pública calificó de inmoral.
La falta de anunciantes que se acontecieron durante las siguientes emisiones repercutió en el hecho de que Telecinco tuviera que bajar las tarifas en las franjas del programa La Noria. Estos descuentos, después de mes y medio de problemas con los grandes anunciantes, han sido aprovechados por una gran cantidad de anuncios de páginas webs. Este último sábado pudimos ver durante la emisión del programa presentado por Jordi González, una gran variedad de anuncios sobrepáginas web de todo tipo, desde venta de bisutería online a complementos vitamínicos para musculación.
Los portales de internet han aprovechado esta ocasión para subirse a La Noria a precio de costo y conseguir audiencias millonarias. La cadena cuenta además en su espacio publicitario durante dicho programa, con su propia autopromoción de servicios de Telecinco, desde discos a otros programas, series o películas de la compañía.
El sábado fue la última emisión del programa para el 2011. La Noria ahora se tomará dos semanas de vacaciones y no son pocos los que han pensado en una posible renovación de cara al año nuevo, un buen lavado de imagen que ayude a los espectadores a olvidar tiempos peores y a poder recuperar a sus anunciantes más exigentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

También te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...