lunes, 12 de diciembre de 2011

Un test del estrés de D-reizen para saber cuántos días de vacaciones necesita


Fitzroy desarrolló un test online para la cadena de agencias de viaje holandesa D-reizen que permite saber cuántos días de vacaciones son necesarios para compensarlo. El test está basado en reconocimiento de voz pero también puede realizarse con el teclaro. La agencia de viajes quiere destacar una promoción que permite doble el número de días de vacaciones ya reservados. Para hacer el test lo más realista posible se utilizó un software libre de reconocimiento de voz.
EL software analiza las voces de la misma manera que los detectores de mentiras online. El test es realista aunque puede interferir el tipo de ordenador y la calidad del micrófono. Para mejorar la calidad del test se utilizó la voz de Google Translate, dándole una dimensión nueva a la campaña.
Los resultados del test pueden compartirse con amigos en Facebook, la red social Hyves o Twitter. Los resultados pueden compararse con el resto de Países Bajos. Hasta el momento, la media de días necesarios por los holandeses es de 14.

Vía www.marketingdirecto.com:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

También te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...