domingo, 15 de enero de 2012

¿REALMENTE EXISTE UN NUEVO MARKETING?

En el blog PuroMarketing he leido esta entrada:
Recientemente es bastante habitual encontrar libros, artículos, blogs y similares que hacen referencia a la necesidad que existe en el entorno empresarial de la aplicación de un “nuevo marketing”, poniendo en duda la validez del marketing tradicional. Cada día existen más apellidos para esta disciplina, marketing viral, buzzmarketing, street marketing, social marketing, field marketing, marketing de guerrilla, y así un largo etcétera.....
Bien en el enlace expuesto arriba podreis observar las reflexiones que un profesor de MKT de universidad Benjamín de Alcazar hace respecto a la pregunta que se formula en el textot que a mi forma de ver las considero muy pero que muy acertadas porque: ¿realmente existe un nuevo MKT? yo pienso que lo que a ido cambiando irremediablemente con el paso del tiempo es canal de proyección debido a las nuevas tecnologías, con las que las empresas pueden llegar más y mejora la gente pero solo con una finalidad si cabe ahora aún mayor, VENDER más y obtener más BENEFICIO.
Es decir más de lo mismo.
¿No era la filosofía del Marketing la de la satisfación deseos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

También te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...