martes, 20 de marzo de 2012

Peculiares Estaciones de Metro




Buenas clase!,
Este fin de semana estuve en Madrid y tuve la oportunidad de ver hasta qué punto llegan las marcas a colocar su publicidad de la manera más agresivamente posible para que sea captada por el mayor número de personas.

En concreto, pude ver cómo diferentes marcas compraban expresamente una autorización para "apoderarse" literalmente de ciertas estaciones de metro especialmente transitadas de la ciudad. El caso que más me llamó la atención resultó ser el de Samsung, cuya compañía se había apoderado de la estación "Sol" y la había llenado literalmente de publicidad, incluso los carteles indicadores estaban relacionados con el nuevo Galaxy Note y en cada esquina te paraba una persona dedicada a promocionar el susodicho teléfono móvil, llegando incluso a retratarte en una especie de lienzo-aplicación existente en el dispositivo. Tuve la oportunidad de hacer algunas fotos, pero en este caso al no tenerlas disponibles  os adjunto unas cuantas extraídas de Internet para que veáis a lo que me refiero:

Las imágenes están extraídas desde:
http://www.muycomputer.com/wp-content/uploads/2012/03/galaxynote_sol.jpg
http://www.lavozlibre.com/userfiles/2a_decada/image/FOTOS%202012/03%20MARZO%202012/13%20MARZO%202012/estacion_sol_europapress.jpg
http://s01.s3c.es/imag/_v3/ECONOMISTA/Recursos/225x250/Metro-patrocinio.jpg
Saludos!!!

1 comentario:

  1. ¡Gracias por compartir la noticia!! Lo vi en la tele y me llamó mucho la atención.

    ResponderEliminar

También te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...