martes, 8 de mayo de 2012

Nueva campaña de Coca-Cola


Por primera vez Coca-Cola estrenará su nuevo anuncio para la UEFA EURO 2012 a través de los códigos bidi presentes en los envases de Coca-Cola.
El anuncio, que tras su estreno a través de los códigos bidi también se podrá ver en televisión, ha sido realizado por la agencia Young&Rubicam Argentina y adaptado por McCann Madrid. En prensa e internet se realizarán inserciones que llamarán a la captura de bidis para poder disfrutar del spot “Celos”, así como de otros contenidos deportivos vinculados con la UEFA EURO 2012TM .

El spot nos hace saber que el futbol nos da la oportunidad de ser mejores y nos invita a conocer más historias de este deporte a través de los envases de Coca-Cola regular y Coca-Cola Zero en sus latas de 200 y 350 ml y en los PET de 1 litro, 1,5 litros y 2 litros.

Esta campaña en códigos bidi supone la continuación de numerosas acciones que Coca-Cola está desarrollando con motivo de la UEFA EURO 2012, como por ejemplo la promoción en las etiquetas de los envases de vidrio de Coca-Cola regular y Coca-Cola Zero..

1 comentario:

  1. ¡Siempre sorprende la publicidad de Coca-Cola!. Esta vez con los códigos Bidi, y siempre en positivo.!.

    ResponderEliminar

También te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...