domingo, 27 de mayo de 2012

RUBY: Satisfacer las necesidades de los consumidores fidelizados.


Los puntos que desarrolla vuestro compañera Ana Isabel en el trabajo de Marketing en el Punto de Venta, “Simulación Comercial!,  lo hace en el comercio   RUBY, dedicado a la compra-venta de artículos para regalo y mobiliario para el hogar.
El comercio está situado en Velez-Málaga y desde el primer momento Ana ha intentando diferenciarlo de otros con la misma actividad comercial: logotipo, imagen exterior, gestión del surtido teniendo en cuenta los criterios de selección cuantitativos pero sobre todo cualitativos (notoriedad y prestigio). Las promociones en el punto de venta a través de los carteles son sencillos para claros para los consumidores, realiza un planograma del escaparate durante todo el año y plantea exponer los artículos que ofrece en el interior de su comercio.
Podríamos destacar las siguientes ideas:
“Nuestra oferta comercial para satisface las necesidades de tod@s los clientes que hemos fidelizado”.
“Animar el área de venta para ofrecer a los consumidores una imagen de movimiento y dinamismo”.
“La implantación de los productos, en el punto de venta de mi comercio, trata de presentar los productos de una forma atractiva y peculiar, con el fin de que el consumidor lo sienta”.
“Con la publicidad en nuestro punto de venta se intenta influir en el consumidor para comprar los productos que ofrecemos”.
Como conclusión se podría decir que este trabajo tiene como base el libro de texto de Marketing en el Punto de Venta y detallas las acciones de merchandising, marketing y animación en el punto de venta que se vienen realizando en algunos comercios actualmente.    ¡Enhorabuena Ana por tu esfuerzo  y trabajo!!

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