domingo, 27 de mayo de 2012

Just Japan: Producto adecuado que llame la atención a los consumidores. Omar

Vuestro compañero Omar ha realizado en Marketing en el Punto de Venta un comercio simulado denominado:
Just Japan, "Solo Japón! destinado a un segmento de mercado que quiere degustar los productos de alimentación japoneses.
Aunque breve, es un trabajo cuidado, con creatividad, y detallando  algunas de las acciones de merchandising  y animación en el punto en venta.





Escaparate. Omar

El ejemplo de la gestión del surtido la realiza agrupando los productos correctamente hasta codificar las referencias, correcta cartelería interior y un escaparate que invita a entrar.
Surtido. Omar.
Igualmente coincide con  Pablo, Salvador o Cristina en  que: "Hay muchos factores a tener en cuenta a la hora de montar un negocio y gestionar el marketing en el punto de venta"
Por último destacar algunas de sus ideas a modo de conclusiones:
Carteles interiores. Omar.
"Debemos buscar el producto adecuado, con precio adquisitivo y que llame la atención de los posibles consumidores".
"Se ha de buscar el local apropiado, creando un ambiente atractivo y diferenciador con una distribución inteligente!, hay mucha competencia y es difícil mantenerse.
¡Buenas ideas!. ¡Buen trabajo Omar!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

También te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...