jueves, 24 de mayo de 2012

Whish. "El comercio del deseo".Exclusividad y moda.rcadillos. Alicia P.

Exclusividad hasta en mercadillos. Alicia
Alicia comienza su trabajo "Simulación Comercial", del módulo Marketing en el Punto de Venta de una manera sencilla y clara, explica todo la actividad comercial que va a desarrollar en un pequeño punto de venta dedicado a la compra-venta de ropa en Málaga. Su comercio: Wish = Deseo, tiene la particularidad de ofrecer prendas de vestir "exclusivas" o que no se encuentren en otros comercios malagueños, "pero el consumidor no solo compra ropa para vestirse, adquiere el deseo", la ilusión.... , y ofrece este "producto", no solo en su pequeño establecimiento comercial sino en los mercadillos de Málaga.
Imagen positiva. Alicia
 Otras acciones que me han parecido interesantes de Wish, "El comercio del deseo" • “ El objetivo debe ser generar en el público en general opiniones positivas, transmitiendo seguridad y buen trato”. • " Se ha de realizar una promoción en la página web y en facebook, twitter y tuenti". • "De una u otra forma se ha de promocionar Whish en mercadillos malagueños para dar a conocer la ropa".

 " La clasificación del surtido en el punto de venta es muy básica, pero permite ofrecer los productos con coherencia". Wihs no solo vende ropa también vende emociones, en este caso “el deseo! Con la ayuda del libro de texto se han desarrollando todos los puntos de forma cada vez más organizada y coherente, estas son sus conclusiones.

 ¡Interesante la idea!
.
 ¡Un trabajo que ha ido mejorando a medida que ha pasado el curso hasta lograr encajar los conocimientos teóricos del módulo Marketing en el Punto de Venta y adaptarlos a la práctica, para poder plantear en el futuro esta pequeño comercio! ¡Buen trabajo!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

También te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...