miércoles, 10 de octubre de 2012

¿Sabemos tanto de nuestros clientes como pensamos?

¡Hola nuevamente! Ahora me gustaría seguir hablando de la importancia de los clientes para una marca, pero esta vez mostrando la otra cara de la moneda, es decir, qué es lo sucede cuando pensamos que sabemos todo acerca de nuestros clientes, cuando realmente no sabemos nada.
Esto lo podemos ver en el siguiente vídeo que es a su vez divertido ya que compara una relación sentimental entre una pareja con una relación entre marca-cliente.
¡Espero que os guste!

Un saludo.

Fuente: Youtube: "El divorcio del cliente y la marca"

2 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho Cristina, muy interesante, no solo vale tratar bien a los clientes y cuidarlos, esto tiene que ser de verdad, auténtico.

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  2. Muy bueno comparar una relación sentimental con la relación que una empresa tiene con sus clientes. Es cierto, en ocasiones los clientes suelen saber bastante más de las empresas, que las propias empresas de sus clientes y esto no debería ser así, el nivel de conocimiento tendría que ser mutuo.

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