domingo, 13 de enero de 2013

visita al museo cac

El pasado miércoles , 9 de enero de 2013 por la mañana los alumnos de CFGS Gestión comercial y marketing del centro I.E.S Miguel Romero Esteo visitaron el centro de arte contemporáneo de Málaga capital junto al rió guadalmedina  (CAC Málaga).

Nuestra visita fue guiada por una chica muy simpática el cual nos mostró detalladamente cada una de las interesantes obras de artes contemporáneas que se mostraba en el museo.

Cartel publicitario de James Dean
Empezamos la visita con los carteles realizado por Andy Warhol en las que la autora queria mostrar cosas cotidianas de la vida y transformarlo en arte.Como ejemplo en la imagen tenemos a james dean interpretando en la famosa película rebelde sin causa con el titulo en japones.







cuadro de cera realizado por Jose Maria Cano



estatuas por Juan Muñoz


Nos mostraron las obras como la Jose Maria cano  en la que se muestra un cuadro de Bill clinton en cera , las estatuas de unos niños descontentos de Juan muñoz , queriéndonos transmitir la perdida de la comunicación social tradicional , una figura en forma de un vientre femenino de Louise Caroline Bourgeois



Sin duda la obra de anish kapoor  es la que mas llama la atención a simple vista por su sencillez y figura sencilla y a la vez abstracta adema de que el autor no tiene ninguna formación  ni estudios artístico  , por desgracia no tome una buena foto de la figura por lo que os animo a que la visitéis y la admiréis con vuestro propios ojos .

obra con forma de excalectrix de Richar deacon
Esta obra también me llamo mucho la atención ya que me hizo recordar a los circuitos de escalextrix  , claro que la figura no tiene relación con ello , su autor es Richard Deacon  , sus obras suelen ser de madera o acero.

Terminamos con algunas imágenes mas tomadas del museo y os invito a conocer todos estos increíbles artistas contemporáneos que lugar a dudas te entretendrás y veras muchas obras muy curiosas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

También te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...