sábado, 16 de marzo de 2013

La PLV debe ser percibida por el consumidor positivamente, ofrecer credibilidad y servir de recuerdo de los anuncios publicitarios. Anabel

En el trabajo realizado por Anabel de "Simulación Comercial" de  Marketing en el Punto de Venta  en este trimestre desarrolla todos los contenidos teóricos-prácticos estudiados: El Lineal, la Presentación de productos, (Implantación, exposición y fusión). Destaca especialmente la PLV y algunas ideas muy interesantes  que debemos tener en cuenta.

Todos los artículos de "El Rincón del Zurdo", están acompañados de códigos QR, para facilitar la compra de los mismos con la lectura de estos códigos a través de Smartphone, iPad.... etc. Se puede realizar la compra de los mismo, lo cual después será enviada al domicilio del cliente o ver información de este producto con más profundidad.
Destaca la PLV realizada, con el objetivo de llamar la atención, vuestra compañera  utiliza elementos que sean percibidos por el consumidor positivamente, ofrecer credibilidad y servir de recuerdo de los anuncios publicitarios.

Los carteles del interior del establecimiento comercial y del exterior, incluyen ofertas, y cuidan los colores, líneas, tipografía, rotulación y tamaño, tal y como planteaba también vuestro compañero Borja.

En este caso, una imagen vale más que mil palabras, así aquí os dejo algunos ejemplos.
Otro punto de vista interesante sobre los contenidos estudiados de este módulo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

También te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...