martes, 30 de abril de 2013

El escaparate cuenta con dos elementos de un gran impacto visual.


El escaparate elegido es de una pizzería situada en el barrio de Notting Hill, Londres.

Este cumple con los objetivos de AIDA: Atención, atrae a los transeúntes y causa que estos se detengan para echarle un vistazo; Interés, provoca que la gente se quede observando detenidamente; Deseo, por medio de los productos que están expuestos; y Acción, incita a que la gente entre en el establecimiento.
El barrio de Notting Hill es muy concurrido por los turistas debido a la popularidad que despierta por haber sido escenario de varias producciones cinematográficas. Por tanto, estamos hablando de un escaparate con un gran número de visitas diarias.
En el escaparate se aprecia un coche naranja, en su interior hay frutas y su famosa bandeja con una pizza. También se observar una guitarra, unos peluches de ovejas. El centro óptico recae en el coche naranja y la guitarra, estos dos elementos tienen un mayor valor de impacto visual.

Opinión personal
Por tratarse de un restaurante resulta un escaparate bastante original, es una manera de promocionar sus productos frescos de una forma muy atractiva y visual para el consumidor que transita la zona. Invita a detenerse y observar el escaparate, y si vas con hambre entrar y probar una de sus pizzas artesanales.  

Entrada realizada por: Catherine Delgado y Marina López.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

También te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...