miércoles, 8 de mayo de 2013

Análisis de un escaparate.


El escaparate que vamos a ver corresponde a C&A.
Las tiendas C&A tienen gran surtido dedicado a ropa, complementos y calzado destinado a un target  de género masculino y femenino;  de cualquier edad y poder adquisitivo a todos los niveles.
La fachada de la esta tienda en concreto está formada por un edificio antiguo con tres plantas, cada una dedicada a una parte del target.
El rotulo es el mismo que todas las demás tiendas C&A distribuidas por el territorio español.
 El escaparate es cerrado, cuya finalidad es la de llamar la atención de los viandantes y que entren en el establecimiento  y efectúen la compra.
Las técnicas AIDA no están expuestas en este escaparate, aunque si nos pueda llamar la atención.
La mayor zona de atracción del escaparate es donde están situados los maniquís, dejando un poco sin peso visual la parte izquierda del escaparate.



Es imposible ver el interior de la tienda debido al fondo que hay. El propio escaparate mide aproximadamente 3 metros. Utiliza una luz artificial provocada por cinco focos.
El escaparate cumple con la pauta, menos es más y sobretodo resalta la originalidad del mismo.
A la hora de montar el escaparate la instalación de la iluminación se realizará en primer lugar, luego se colocará una silla particular en la cual se implantará el bolso encima, posteriormente los maniquíes serán vestidos y trasladados hacia el escaparate.
Los materiales utilizados son: Un martillo, destornillador eléctrico, alambres, bombillas y poco más.
Los materiales que se usan son la red de voleibol, varios balones de voleibol, los maniquís, cable de pesca para colgar la pelota de voleibol, la ropa que se está exponiendo, y los carteles indicando el precio.


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