jueves, 9 de mayo de 2013

Colección JR CAC. Homenaje a las mujeres anónimas víctimas de conflictos.


La nueva colección de JR se llama Women are Heroes. Me hubiese gustado escoger un cuadro, pero me llamó tanto la atención la obra entera de JR que creo que es imposible decantarme por alguno.

JR es fotógrafo y artista urbano, cuya idea es que el arte debe estar al alcance de toda persona aunque ésta no pueda tener acceso a la cultura.
Este proyecto quería homenajear a las mujeres anónimas víctimas de conflictos, las fotografías están realizadas en África, Brasil, India y Camboya.
La colección de JR me transmite mucha humanidad, algo que me he dado cuenta que en mi caso le doy mucha importancia ya que prefiero la belleza de un cuadro natural que la armonía de la superficialidad. 
Gracias a estas fotografías podemos apreciar el arte que también es posible encontrar en las personas, en la calle, en la fusión de las dos o incluso en la basura; hasta en los lugares más recónditos existe arte y agradezco a personas como este gran artista por llevarlos a cabo, poder enseñárselo a las personas y saber apreciar el arte de otros lugares, el arte natural.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

También te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...