martes, 21 de mayo de 2013

Comercio Simulado: Cafetería-Bar Alcazaba


Para concluir  el trabajo del comercio simulado me ha aportado nuevos conocimientos, en cuanto a la gestión, clasificación de productos, publicidad, lineal....de un comercio,  esto es una base importante para aumentar las ventas y tener un buen rendimiento del establecimiento. Nos permitirán cumplir con los objetivos que se plantee la empresa. Estos conocimientos son aplicables en cualquier entorno, siempre y cuando se sepan utilizar y adecuar a la empresa en concreto.  

Es interesante conocer al consumidor desde todas las perspectivas para poder adecuar las distintas técnicas y acciones sobre ellos, con el fin de obtener nuevos clientes potenciales, fidelizar al cliente... para ello es importante el trato que se le otorga a la hora de la compra, como experiencia puedo añadir que a los clientes les agrada  el buen trato, así no lo demuestren. Además son indispensables los  obsequios hacia  los clientes (tapitas gratis).


Bueno este es mi trabajo del comercio simulado, espero que le deis una ojeada. :) un saludo.

1 comentario:

  1. Jenny qué gran trabajo has hecho, nos has presentado tu bar y las estrategias de marketing que podrías hacer en él de una forma fantástica, Felicidades!

    ResponderEliminar

También te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...