miércoles, 8 de mayo de 2013

Escaparates en Málaga. CENTROMODA

El escaparate que vamos a analizar a continuación es de un establecimiento llamado Centro Moda situado en plena calle Larios. La mayoría de su surtido consiste en ropa femenina dirigida para un grupo de mujeres de entre 30-65 años aproximadamente con un nivel socio-económico medio.

Si nos centramos en el escaparate en sí, podemos observar que esta compuesto por maniquís y cajones de madera protegido todo por un doble cristal. Para montar este escaparate suponemos que se han utilizado materiales como materiales como martillos, destornilladores eléctricos, sedales, madera, cáncamos y puntillas.
Si atendemos a la iluminación, comprobamos que por la mañana se utiliza la luz natural, ya que no había encendida ninguna de las luces que aparecían en el techo del escaparate.
Bajo mi punto de vista, transmite varias sensaciones a la vez como pueden ser simplicidad, alegría, delicadeza y elegancia. el tipo de escaparate es abierto porque podemos ver justo por detrás los elementos que componen el interior del establecimiento como pueden ser el mostrador o incluso los percheros donde se encuentran los artículos del surtido.

En cuanto a los colores observamos que en su composición se rodea de tonalidades verde claro y ocre, colores evocadores de la primavera, naturaleza y algo de calidez.

Por último quiero destacar que bajo mi punto de vista, no se cumplen las reglas de oro del escaparate ya que sobraría uno de los maniquís del mismo y veo escasez de originalidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

También te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...