domingo, 19 de mayo de 2013

Natalia Hevilla, Comercio HEARMUSICC: Cultura, aplicación de las técnicas de merchandising, correcta implantación y Momento Cero- ZMOT.



HEAR MUSIIC, es el comercio que Natalia Hevilla eligió  a principio de curso para desarrollar los contenidos teóricos estudiados del módulo Marketing en el Punto de Venta. Sus clientes, "los amantes de la música",  sus productos  los instrumentos de viento, madera y cuerda.
Los dependientes son especialistas y por supuesto también aficionados y amantes de la música,  el comercio ofrece un servicio posventa para satisfacer las necesidades de sus  consumidores.
La cultura siempre está presente'' mostrando imagenes e instrumentos utilizados desde   El Paleolítico  hasta nuestros días.
Aplicando   las técnicas de merchandising ha creado un espacio agradable,  el  punto de venta se convierte en un lugar placentero, donde el consumidor disfruta con sus 5 sentidos. La página web y el blog de HEAR MUSIIC transmiten  la misma sensación.  "música y placer están unidos".
Participa en las redes sociales, página facebook, twitter, etc y tienen en cuenta el Nuevo modelo, ZMOT Momento Cero de la Verdad. Cuando las personas responden a cualquier tipo de estímulo, consultando en internet antes de comprar.
La clasificación del surtido lo podemos observar en el dibujo que abajo se incluye, un surtido gestionado con la información que proporciona  aplicar el  método  ABC,  e implantando según indica el profesor Ricardo Palomares en su libro, Marketing en el Punto de Venta.
Valora los parámetros de presentación, implantación y fusión.
En la publicidad en el lugar de venta, cuida todos los detalles: pakaging, carteles, folletos,cupones de regalo, planifica todas las promociones, gestiona los ratios de rentabilidad de esas actuaciones, etc.
Las zonas exteriores y el escaparate es abierto y atractivo,con un toque melancólico e intimista, invita a entrar y a disfrutar de la música,  ver los instrumentos.....
Sin embargo lo que le hace diferente y especial en el trabajo que ha realizado es que pone en el un poco de si misma: "en cierto modo la vida es como el jazz es mejor cuando improvisas".
Así que Natalia, enhorabuena por tu trabajo.




Página web y blog HEARMUSIIC

Clasificación Surtido.









1 comentario:

  1. La publicidad en el lugar de venta es una herramienta de marketing fundamental hoy en día, y puede lograrse a través de Expositores o varios otros amoblamientos especificos para el prodcuto.

    ResponderEliminar

También te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...