miércoles, 5 de junio de 2013

El próximo sábado desde Madrid podréis vivir en directo los Premios Espiral 2013. Sigue aprendiendo, a través de twitter y facebook.


Hola a tod@s, si queréis estar en contacto  en  los Premios Espiral 2013, para conocer el color de nuestra peonza a partir de las 9.30 desde Madrid en Twitter y Facebook os comunicaremos todo lo que ocurra.
  #espiraledublogs
 Así podréis aprender con las conferencias y  experiencias de otros alumn@s y profesores con sus blogs  y participar  de la ilusión que transmiten Espiral. 
¡No os lo perdáis!, "otra forma de enseñar, de aprender es posible". Personas cuya pasión es la enseñanza y la educación, que sueñan con un mundo mejor, que comparten sus apuntes y todos sus recursos para facilitar el aprendizaje.
 Será sin duda una experiencia que no olvidaremos nunca. 
 La peonza dicen que es mágica, gira y gira y el que la toca ya no vuelve a ser la misma persona, cree en sus sueños.
Por supuesto no olvidamos a ningún de los que habéis participado en este blog en cursos anteriores, los alumnos/as del CFGM Técnico en Comercio   y del  CFGS Gestión Comercial y Marketing.

  La ceremonia de entrega de premios del VII Premio espiral Edublogs tendrà lugar el sábado día 8 de junio a las 9:30h en el Aula Magna de la Escuela Politécnica Superior de la Universidad CEU San Pablo, en Madrid.
El programa provisional del acto es el siguiente:
 09.30 h. Recepción de las personas participantes.
 10.00 h. Bienvenida
 10.15 h. Conferencia a cargo deCharo Fernández
10.50 h. Presentación del Premio 11.00 h. Pausa-café.
 11.30 h. Ceremonia de entrega del VII Premio Espiral de Edublogs.
 13.30 h. Clausura

4 comentarios:

  1. Todo esfuerzo tiene recompensa. Aquí tenemos un claro ejemplo!

    ResponderEliminar
  2. Este blog educativo que se ha hecho con ilusión y dedicación por el alumnado de Comercio y Marketing, es el fruto de creer y apasionarte por lo que te gusta. Con la ayuda y cooperación de todos/as. Mi más sincera enhorabuena!!!Estoy especialmente agradecida y me llena de orgullo haberte conocido Eugenia, sin ti no hubiera sido posible. Un beso y que sigamos aprendiendo con ilusión. Nuria.

    ResponderEliminar
  3. Graciaaaaaaaaaaaaaass ¡enhorabuena a tod@s!. Momentos mágicos. "El hombre es la medida de todas las cosas". Protágoras

    ResponderEliminar

También te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...