domingo, 27 de octubre de 2013

Un poco más sobre Granier. El Escaparate invita a entrar.

Buenos días compañer@s:

El pasado día 17 de Octubre de 2013 después de la visita al CAC fuimos a visitar los comercios malagueños por la zona de Calle Larios y alrededores.

En el comercio que me fije fue en la panadería cafetería GRANIER. Este negocio se basa en la fabricación de panes artesanos en la cual podemos encontrar un sin fin de tipos de panes tales como:
Barra sin sal, Pan de soja, Barra de cereales, Pan G, Mollete, Flautín de Olivas y un largo etcétera
Por otro lado en este establecimiento también podemos encontrar una gran variedad de productos de bollerías como por ejemplo: Berlinas de chocolate, croissant, flautas de crema y chocolate etcétera y todo ellos a un precio muy económico. 3 berlinas x 1€ lo cual suele ser bastante atractivo para el  cliente.
Aquí podemos observar de que manera presentan
su escaparate para que sea muy llamativo para el
cliente invitándolos a entrar y comprar cualquiera
de sus productos.
Cuando entras en la tienda se puede observar como tienen clasificado el pan según el tamaño y la forma. En cuanto a la bollería la tienen en otro lado separado del pan y la tienen puesta de una manera que llama bastante la atención por el contraste de colores con el que juegan. También hay que tener en cuenta el olor que hay en este establecimiento nada más entrar te bañan con un olor a pan y dulces que se hace irresistible como para salir de la tienda sin antes haber comprado algún producto.
Lo que también me llamo bastante la atención fue el precio que tienen los productos puedes comprar bastantes dulces a un precio bastante bajo lo cual creo que en los tiempos que corren de crisis la gente busca precios muy económicos.
Sin duda alguna creo que es un establecimiento que esta teniendo bastante éxito ya que se pueden observar que están abriendo bastantes establecimientos de este tipo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

También te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...