domingo, 27 de octubre de 2013

Escaparate de mango


Buenos días compñer@s:


El pasado jueves 17 de coctubre, tras hacer la visita al CAC, fuimos a la Calle Larios de Málaga en busca de los escaparates de los comercios de moda, perfumerías, accesorios...

Uno de los comercios que se sitúan en Calle Larios es" Mango", en el cual, podemos deducir por su escaparate, que vende ropa de mujer y también ropa interior.
Cuando entramos en la tiende podemos comprobar que la ropa está organizada por colores y tiene diferentes secciones: zapatos, bolsos y complementos. Esta separación de artículos y la facilidad para moverse en el interior hace que el cliente se sienta cómodo cuando busca ropa u otros complementos. Además en la caja donde se atiende al cliente para realizar sus compras encontramos un catálogo de ropa y otros complementos para adultos e infantil, para que la compra sea más fácil y para permitir la compra por internet. Que estos catálogos estén situados en la caja hacen que todos los compradores habituales o no vean la revista y se sientan atraídos a cogerla.

La tienda se sitúa en una esquina, por lo tanto es muy probable que el número de personas que pase por allí sea elevado, y esto hace que tengan más clientes.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

También te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...