lunes, 26 de mayo de 2014

¡Momentazo!. Gracias Antonio Salguero.Marketing en el punto de Venta con interés, iniciativa, creatividad, planificación, clave de éxito para mejorar las ventas.

Así comenzaba Antonio Salguero su trabajo del módulo Marketing en el Punto de Venta: Barcos Banús  es un comercio  de MKPV con la metodología simulación comercial aprendizaje-servicio. Especializado en la venta y servicio  de embarcaciones  exclusivos de navegación. Las actividades principales se centran en la náutica deportiva tanto en el servicio como en la venta.
Por otro lado  también nos dedicamos al brokerage[1] de yates disponemos de un listado de embarcaciones de ocasión.
Y otro servicio que ofrecemos es el alquiler de barcos o charter. Ofrecemos una gran variedad de servicios de alquiler de varios tipos de yates, a motor, y veleros por las zonas de la Costa del Sol. Ofrecemos algo más que un amarre en el Exclusivo Puerto Banús, ofrecemos un servicio de vigilancia y atención personalizada.

 Podemos encontrar en nuestra tienda una gran variedad de barcos y marcas tales como: Sea Ray, Dominator, Chris Craft, Azimut, Lazzara, Jeanneau.
Desde principio de curso hasta el final ha ido aplicando la teoría estudiada a su empresa Barcos Banús, conociendo las acciones de merchandising aplicadas a su punto de venta, comportamiento del consumidor, gestión del lineal, realizando la publicidad en el lugar de venta, escaparatismo; ha preparado con Access una base de datos para su comercio simulado, explicado las normas de prevención de riesgos en el punto de venta, etc, gestionado twitter, facebook, blog y web y otras herramientas de la web 2.0. En su trabajo publicado en este blog podéis comprobar todo lo que lo que decimos.
Destacar: como define el momento ZERO en el comportamiento del consumidor,las promociones que ha realizado, la base de datos creada,... ...  Sin duda alguna Antonio ha adquirido-tiene las competencias profesionales, sociales y personales que hacen de el un excelente profesional de Comercio y Marketing.
Hemos de destacar no solo los conocimientos teóricos-prácticos que posee de este módulo sino también su interés, iniciativa, creatividad, planificación, responsabilidad y su conducta solidaria como una clave más  de éxito para mejorar las ventas en un punto de venta.
Muchas gracias Antonio por todo lo que nos has aportado, enhorabuena por tu trabajo y que tengas unas buenas y  merecidas vacaciones. 
¡Excelente trabajo, gracias también por emocionarnos y por ee momentazo!



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