lunes, 13 de octubre de 2014

¡ANÍMATE A CONSEGUIR UN TRABAJO A TU MEDIDA!

El pasado 2 de Octubre asistimos a una Jornada Técnica para la información, promoción y formación en iniciativas emprendedoras, dirigidas a "jovenes emprendedores".
Esta jornada estuvo organizada por la Federación Empresarial Andaluza de Sociedades Laborales (FEANSAL). Es la organización empresarial que desde 1989 representa al modelo jurídico de las empresas laborales de la comunidad andaluza.
el objetivo fundamental de FEANSAL es apoyar a las sociedades laborales en la mejora de su competitividad y en la creación de empleo estable y de calidad.
Hubo una primera intervención de Dª María López Fernandez, Delegada de FEANSAl en la provincia de Málaga, trató las Sociedades Laborales como una respuesta eficaz al emprendimiento. María se dirigió hacia nosotros señalandonos una posible salida laboral ante nuestra inminente inserción al mundo laboral. Nos indicó las posibles ayudas que existen para los jovenes emprendedores y cuales son los procedimientos para establecerte como una Sociedad Laboral.
La segunda ponencia fue ofrecida por Dª Carmen Amaya, socia de Ponce, Amaya y Jiménez Abogados y Asociados, SLLP. Carmen nos expuso su situación como un ejemplo de como emprender con una Sociedad Laboral Profesional ha sido la solución para su futuro profesional. Nos relato como tras dar tumbo de un lada para otro y sentirse explotada por unos y por otro, decidió tomar el timón de su vida y hacerse su propia jefa. Hizo un balance de los aspectos negativos y positivos de esta decisión, y ella lo tiene claro, le compensa el sacrificio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

También te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...