miércoles, 15 de octubre de 2014

FEANSAL. Jornada dirigida a jóvenes emprendedores.

El pasado 2 de octubre en el I.E.S Miguel Romero Esteo, recibimos una charla bastante interesante sobre FEANSAL, que está incluido dentro del proyecto JOVENES.ES (cuenta con la colaboración del Instituto Andaluz de la Juventud).


FEANSAL es una organización empresarial que defiende y representa a las sociedades laborales andaluzas, defendiendo sus derechos y ayudándoles para la mejora de su competitividad y para encontrar un empleo estable y de calidad.




En ésta charla acudieron el coordinador del IAJ, Víctor Torres, el director del centro, Catalina Quesada, y David Rueda.

Víctor Torres destacó el papel tan importante que desempeñan los jóvenes emprendedores (cabe destacar que desde hace 2 años se están dando ayudas de hasta 6000 euros a los jóvenes emprendedores andaluces).

Catalina Quesada nos animó a ser jóvenes emprendedores, ya que organizaciones como FEANSAL se ponen a nuestra disposición para ayudarnos a emprender.

David Rueda agradeció la apuesta del IAJ en el proyecto JOVEN.ES sin cuya colaboración no hubiese sido posible la puesta en marcha de esta iniciativa.


Cabe agradecer a nuestro instituto y a FEANSAL por este tipo de jornadas tan informativas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

También te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...