lunes, 6 de octubre de 2014

"Aunque caigas una y otra vez has de levantarte". Álvaro


El pasado 2  FEANSA junto al IES Miguel Romero Esteo organizaron una Jornada de Emprendimeinto y Empresa Joven, a la que asistimos todos los alumnos/as de ciclos formativos.
Después de la inauguración de la Jornada por  Isabel Soraya García. Coordinadora Instituto Andaluz de la Juventud de Málaga   Fernando Medina Velázquez. Director I.E.S. Miguel Romero Esteo, y  Juan Antonio Piote Ons. Consejero de Feansal en Málaga. María A. López Fernández. Delegada de FEANSAL provincia de Málaga,   María A. López Fernández. Delegada de FEANSAL provincia de Málaga nos habló de de como crear una empresa o sociedad laboral, qué son las sociedades laborales, anónimas,... su charla fue muy interesante ya que estudiantes como yo podemos estar interesados en emprender o crear negocios, y pienso que la organización FEANSAL puedes ser un lugar idóneo para formarnos y asesorarnos para que el negocio que se monte tenga éxito.
Para finalizar vimos un vídeo muy motivar de Nick Vujicik  que aquí os dejo "aunque caigas una y otra vez has de levantarte"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

También te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...