miércoles, 8 de octubre de 2014

¿QUIERES TRABAJAR?

JORNADAS TECNICAS PARA LA INFORMACIÓN, PROMOCIÓN Y FORMACIÓN EN INICIATIVAS EMPRENDEDORAS.  “JOVENES EMPRENDEDORES “I.E.S MIGUEL ROMERO ESTEO.

¿Qué es FEANSAL?

La Federación Empresarial Andaluza de Sociedades Laborales, Desde 1989 es la  organización empresarial que representa al modelo jurídico de las empresas laborales de la comunidad andaluza. Su objetivo fundamental es el apoyo a las sociedades laborales en la mejora de su competitividad y en la creación de empleo estable y de calidad.

Resumen:

 El autoempleo es la mejor salida laboral actual, FEANSAL te daría apoyo técnico, soporte técnico, ayuda y formación para la cultura empresarial junto al autoempleo con una  economía diversa que promueve el trabajo seguro y los valores de la economía social.
En España existen unas 13000 empresas, de las cuales el 25%  están en Andalucía. En Málaga encontramos unas 500 empresas aproximadamente con 2500 empleados.
FEANSAL difunde valores societarios, están comprometidos a crear una economía más humana y también están comprometidos con el medio ambiente, respetando los entornos donde se mueve y recomiendan su método en época de crisis.


La Sociedad Laboral combina trabajo con el capital, es decir que el trabajador a la misma vez es socio y dueño de la empresa. Sus ventajas son flexibilidad horaria para poder compaginar tu vida personal con la laboral con lo que permite más juego de adaptación al momento y sobre todo ofrecen  el compromiso  por que la sienten suya.

Para ponerte en contacto:

Sevilla Sede Central: Av.Hytasa.Plaza alegre, 41 41006 Sevilla.
Teléfonos: 954661318 – 667422121.
Feansal@feansal.es – Facebook.com/feansal - @FEANSAL_AND.

Málaga: C/Iván Paulov, nº8, bloque 3,1ºD PTA 29590.Campanillas (Málaga).
Teléfono: 952020562.

malaga@feansal.es  - @feansalmalaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

También te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...